E-mail
contraseña
ACCESO A ZONA COMERCIAL
MAXI JELLY TACO 600G
MIGUELAñEZ
LECHE 1,5 L. HOSTELERIA PACK-6
CENTRAL LECHERA ASTURIANA
CARAMELO PETIT VIRGINIA 1KG
CARAMELOS VIRGINIAS
KIT KAT 45gr. 36u.
CHOCOLATES NESTLé
PIZZA 4 QUESOS
CASA TARRADELLAS
BOCA-BITS 27g.
MATUTANO
BIENVENIDO A MENORCADIST. DOMINGO, 22 DE OCTUBRE DE 2017.
Vocación
y tradición
familiar

sobre nosotros

MenorcaDist es una empresa familiar dedicada a la distribución de productos alimenticios ubicada en el Polígono Industrial de Mahón, en Menorca.

 

Domingo Marqués fue el impulsor de este negocio, cuyos inicios se remontan a la década de los años sesenta con un pequeño almacén situado en la Costa des Pou de Alaior. Como agente comercial, se dedicó a recorrer toda la isla en su vespa, recogiendo pedidos como representante de unas pocas marcas nacionales, dando a conocer productos tan novedosos en aquella época como las patatas fritas de Matutano.

 

Con el paso de los años, el almacén se traslada a la Carretera Nova y, posteriormente, a la calle Miguel de Cervantes, dejando a un lado la venta al por menor para dedicarse en exclusiva a la actividad de almacén mayorista.

 

La intuición de Domingo Marqués para los negocios y su visión sobre los hábitos de consumo de los menorquines propiciaron la expansión de la empresa y la inauguración de una nave en un incipiente polígono industrial de Alaior, unas modernas y espaciosas instalaciones que permitieron incrementar las referencias de productos para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

 

Durante la década de los 80, la empresa se ramifica y nace la marca MenorcaDist, con sede en la calle Camp Verd del mismo polígono de Alaior, donde ha permanecido hasta su reciente traslado, en febrero de 2011, a una moderna nave situada en la calle Bélgica número 6 del Polígono Industrial de Mahón, con la segunda generación de la familia Marqués al frente del negocio.