E-mail
contraseña
ACCESO A ZONA COMERCIAL
LECHE 1,5 L. HOSTELERIA PACK-6
CENTRAL LECHERA ASTURIANA
PIZZA 4 QUESOS
CASA TARRADELLAS
BOCA-BITS 27g.
MATUTANO
KIT KAT 45gr. 36u.
CHOCOLATES NESTLé
MAXI JELLY TACO 600G
MIGUELAñEZ
CARAMELO PETIT VIRGINIA 1KG
CARAMELOS VIRGINIAS
BIENVENIDO A MENORCADIST. LUNES, 20 DE NOVIEMBRE DE 2017.
en menorca
están las mejores marcas
Trident

TRIDENT

CATEGORÍAS
Izquierda
Derecha

Trident es la marca de chicles número 1 en el mundo y continúa creciendo en todos sus mercados principales.


Fue el primer chicle sin azúcar de la historia y por lo tanto está respaldado por una sólida tradición de higiene dental que se ha reforzado a lo largo de los años gracias al mensaje “4 de cada 5 dentistas encuestados recomiendan chicles sin azúcar a los pacientes que toman chicle”.


Trident sigue siendo líder en el desarrollo de nuevos y mejores productos, ofreciendo tanto beneficios sensoriales como para el cuidado dental como el blanqueo o el fortalecimiento de los dientes- clínicamente demostrados , que cubren las necesidades “es bueno para mí” del consumidor moderno. 


La impresionante trayectoria innovadora de Trident incluye el lanzamiento de sabores frutales únicos y de fascinantes nuevos formatos. Trident Splash y Trident Senses proporcionan una experiencia sensorial única: Splash gracias a su dualidad de sabores y su centro líquido; Senses, por sus sabores extra duraderos e intensos. 


Hoy en día Trident hace las delicias de consumidores en todo el mundo ofreciéndoles un sabor sin igual y beneficios significativos para los dientes ayudándoles así a sentirse lo mejor posible mientras disfrutan.


Datos curiosos


Trident fue el primer chicle sin azúcar del mundo.


La formula original de Trident contenía tres enzimas pensadas para mitigar el sarro dental. El nombre deriva de estas tres enzimas, cuyo objetivo era promover la higiene dental.


¡Trident fue el primer chicle en el espacio (1964)! Además, ha estado presente en todas las misiones en trasbordador espacial de los últimos  25 años.